martes, 28 de octubre de 2014

¡EL BLOG DE MAMA!

Bienvenidos a mi blog. Me gustaría invitaros a todos a participar en él tanto aportando vuestras ideas como yo aportando las mismas.
Es un blog dedicados a los niños, no solo voy a poner en venta la ropita usada de mis ositos sino que ademas nos dedicaremos al colegio,el tiempo que los niños dedican para hacer deberes,jugar, comer....,extra escolares, las horas de sueño y muchas cosas más.

Intentaremos hacer el estudio mas fácil con enlaces a vídeos,juegos o explicaciones de la lección.Recomendaremos buenas lecturas y hablaremos de las inquietudes que muchas veces nos agobian con los niños, ya sean por su forma de ser, sus contestaciones, están malos o simplemente duermen mal.

No nos podemos olvidar de las recetas de cocina ya sean para los que les gusta cocinar como para los que nos gusta la cocina de 15 minutos.
Desde el nacimiento de tus hijos no dejas de aprender, es una autentica carrera en la vida la mas bonita, mas importante y a veces la mas difícil.
PARA PONERNOS EN CONTACTO CONMIGO A TRAVES DEL BLOG O A MI DIRECCIÓN DE CORREO:laropademisositos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sky Blue Bow Tie