martes, 11 de noviembre de 2014

LOS RUIDOS DEL MÓVIL, QUE MOLESTOS SON


No os pasa que el móvil no deja de molestar;Cuando no es un wasap, es un facebook, un correo o un mensaje... un sin vivir.
Todos los días suena el wasap, yo he optado por silenciar los grupos y me va mucho mejor, aunque luego está la parte que cuando el grupo habla algo importante nunca me entero porque lo tengo silenciado, menos mal que tengo mi amiga que me dice mira el wasap que es importante,jejeje ella es mi ruidito,pero no molesto.
Luego está el facebook que tiene dos molestos ruidos uno aquello que damos me gusta o lo que hemos subido,aunque la realidad es que este no nos molesta porque-nos encanta que nos den a me gusta y luego está cuando los contactos se ponen con los juegos y  no deja de llegarte notificaciones para jugar, mandar vidas..........ESTO SI ME RESULTA MUY MOLESTO!!!
Tampoco me gusta cuando mis hijos me cogen el móvil y me bajan juegos, de repente estas en el banco todo el mundo en silencio y hay suena Pou, que tú no sabes ni donde meterte.
Entonces que tenemos un aparato para llamar o un aparato lleno de ruidos??.
Pero lo peor es cuando estás esperando esa llamada tan importante que llevas todo el día pendiente de ella y cuando suena se te bloquea el móvil porque le tienes lleno de notificaciones que has pasado de quitar y no te han dejado contestar.
Hagámonos un favor y  utilicemos el móvil en silencio.
Que os ha pasado con vuestro móvil que ha sonado cuando no debía,contarlo en nuestro blog que estaremos encantados de leeros y no olvidéis, siempre con el toque de mama.

2 comentarios:

  1. ya te digo, a mi me bloqueaban el móvil mandándome peticiones para un juego y lo tuve que borrar. De 15 en 15 me las mandaban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo peor es que no borramos todo del movil y se va quedando basura que relentiza el funcionamiento.

      Eliminar

Sky Blue Bow Tie