miércoles, 12 de noviembre de 2014

¿POR QUE ES TAN ESTRESANTE EL LEVANTARSE POR LAS MAÑANAS?

Buenos días no os pasa que desde que os levantáis ¿estáis corriendo y enfadadas?, yo reconozco que si.Es una aventura conseguir que se levanten los niños de la cama, en mi caso la niña, he probado de todo
  • acostarla pronto
  • levantarla 15 minutos antes de la hora
  • ayudarla a tener todo preparado
Da igual porque siempre salimos corriendo y mal,por la noche nunca tenemos prisa ,ahora por las mañanas es de chiste,cuando no se esconde entre las sabanas ,me baja la persiana y sino mientras la la hablo se duerme.....,una locura.
Me quedo sin una solución para que las mañanas sean tranquilas.
¿Que hacéis por la mañana?,me encantaría leer diferentes opiniones, haber si entra todas conseguimos sacar una buena idea que la apliquemos todas.
y no olvidéis, siempre con un toque de mama.,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sky Blue Bow Tie